Mario Zottola & Asociados

Finca Mochares presentó la Temporada de Caza

mochares noticia20092013

El pasado martes 10 de septiembre, en el restaurante  El Rececho, de Alcorcón (Madrid), tuvo lugar la comida de presentación de la Temporada de Caza 2013/14 en Finca Mochares, un exclusivo coto de caza menor en Nambroca, Toledo. Al acto fueron invitados los periodistas de los principales medios especializados. La temporada se iniciará el martes 8 de Octubre.

 

El director propietario Juan José López del Cerro (sentado, 3º desde la izquierda) informó que gracias a una primavera larga y húmeda, como hacía muchos años no teníamos, habrá abundantes piezas de todas las especies.“Hemos tenido una primavera muy verde que ha permitido la reproducción de todas las especies. Por ejemplo, hace muchos años que no veíamos crías de conejo en julio, y este año las hemos visto”.

Otra curiosidad que comentó fue que los faisanes han hecho dos puestas de huevos: la primera con una media de 14 huevos y la segunda, con 6 o 7 huevos.

Finca Mochares, de sus 800 hectáreas, reserva 100 hectáreas para sembrar alimento para las especies, especialmente cebada, berza y centeno, que es lo que más les gusta. La finca ha sido calificada por la prensa especializada como “una de las mejores fincas de caza menor de España” con caza segura de perdiz, liebre, conejo y faisán. El coto es uno de los pocos donde todavía puede encontrarse el faisán salvaje.

 

Localización

C/Alfredo Marqueríe, 3
28034 Madrid (España)

Contacta con nosotros

Te ayudamos a resolver tus necesidades en Comunicación, Relaciones con los Medios, Publicidad, Artes Gráficas y Relaciones Públicas.

  • 608 514 991 y 610 601 697

Linkedin

Sigue en Linkedin nuestra actividad más inmediata
Inicio Blog De la web Finca Mochares presentó la Temporada de Caza