Mario Zottola & Asociados

Mario Zóttola en la revista especializada Marketing+Ventas

revista noticia20092013

Mario Zóttola acaba de entregar a la revista “Marketing + Ventas” su próximo artículo titulado “El cliente vuelve a tener razón”, donde pasa revista a los vicios que ha generado en el punto de venta, la venta fácil que se vivió en los años previos a la crisis. En su artículo el autor afirma que  “el cliente se ha convertido nuevamente en el bien supremo de una empresa y en el preciado objetivo de todas las campañas”.

Considera que “los malos vendedores, el personal indolente, los no-proactivos, tienen los días contados: dejar escapar una venta empezará a ser una falta grave”. Afirma también que “las empresas necesitan aumentar sus ventas, pero se encuentran con equipos poco o nada entrenados para la crisis”.

En el artículo señala que “acostumbrados a la venta fácil, muchos vendedores han perdido la capacidad de seducción y convicción que siempre debe tener un buen vendedor” y que “la fiebre del consumo derivó en malas prácticas en el punto de venta. Se perdieron las formas, se olvidaron los controles, se ninguneó al cliente.”

El artículo saldrá en próximos números de la revista especializada Marketing + Ventas.

 

Localización

C/Alfredo Marqueríe, 3
28034 Madrid (España)

Contacta con nosotros

Te ayudamos a resolver tus necesidades en Comunicación, Relaciones con los Medios, Publicidad, Artes Gráficas y Relaciones Públicas.

  • 608 514 991 y 610 601 697

Linkedin

Sigue en Linkedin nuestra actividad más inmediata
Inicio Blog De la web Mario Zóttola en la revista especializada Marketing+Ventas