Mario Zottola & Asociados

CRISIS: CÓMO PREVENIR, ACTUAR Y COMUNICAR

crisis 

CRISIS: Cómo prevenir, actuar y comunicar

Por Mario Zóttola

Se encuentra en la última fase de producción mi libro “CRISIS. Cómo prevenir, actuar y comunicar”. Un ensayo que analiza los principales casos de crisis que se han producido en los últimos años, en España y el mundo, buscando el denominador común que permita adelantarnos a las crisis, preverlas y evitarlas. Y si se desencadenan, saber cómo frenarlas o atenuarlas.

El libro está dedicado también al manejo y control de la información. Ha sido escrito para periodistas, agencias de comunicación, publicistas, asesores y está recomendado para funcionarios con responsabilidades informativas, ejecutivos, empresarios y políticos. Sirve también para profesionales de Seguridad, Prevención de Riesgos, Cuerpos de Seguridad y empresas proveedoras.

Enseña cómo adelantarse a las crisis y las estrategias que se deben aplicar para acortarlas. El autor desarrolla la teoría de “Las luces rojas” que se ven metafóricamente en muchos casos, antes que las crisis se produzcan. Ocurrió en el tren Alvia de Galicia, en la crisis del Covid-19 y en el derrumbe del vertedero vasco de Zaldívar (Vizcaya).

Muy interesante es el apartado de “argumentarios defensivos”, porque como decía Harold Burson, los asesores de prensa defendemos a los clientes con información.

En el libro analizamos grandes crisis explicando aciertos y errores en todo su proceso. También enseña a preparar un “Manual para Situaciones de Crisis”, a modo de una Guía Práctica para quienes lo necesiten.

Durante un breve tiempo, el libro estará a disposición de todos los profesionales que quieran adelantarse. Pueden pedir su ejemplar online en formato pdf. Se ha preparado una edición a modo de “avance editorial” con:

1. El libro, que se envía por We Transfer, formato pdf, 260 páginas.
2. GRATIS un power point con imágenes, documentación, recortes de prensa, etc.
3. Apéndice con artículos publicados por el autor.
4. El lector tendrá derecho a hacer consultas como alumno.
Precio del libro en pdf: 20,20 €
Transferencia al autor, Mario Zóttola: ES35 2038 1842 6160 0029 8826
Se puede pedir previamente SIN CARGO la Presentación (Introducción) y el Sumario.
Mario Zóttola - Móvil: 608 514 991 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localización

C/Alfredo Marqueríe, 3
28034 Madrid (España)

Contacta con nosotros

Te ayudamos a resolver tus necesidades en Comunicación, Relaciones con los Medios, Publicidad, Artes Gráficas y Relaciones Públicas.

  • 608 514 991 y 610 601 697

Linkedin

Sigue en Linkedin nuestra actividad más inmediata
Inicio Blog De la web CRISIS: CÓMO PREVENIR, ACTUAR Y COMUNICAR