Mario Zottola & Asociados

XX Aniversario de Grupo Amygo y cena de famosos en los jardines del Hotel Miguel Angel

El programa “Caliente y Frío” que edita y dirige Alvaro Luis con el apoyo del Gabinete MZ & Asociados, convocó a personajes famosos del cine, las letras, la TV, la música y el deporte, para celebrar el XX Aniversario de Grupo Amygo, empresa líder en mudanzas en España y Europa. Asistió su Director Gerente Eugenio de la Iglesia García y como invitados especiales, el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo; la escritora y periodista Nieves Herrero; la directora de cine, actriz y guionista, Silvia Tortosa y la cantante Rosario Mohedano. Por parte de la empresa también asistió Jesús Rodríguez Nuevo, marketing manager.

El acto tuvo lugar en los jardines del Hotel Miguel Ángel, donde se sirvió una cena de lujo tras la cual se desarrolló un animado coloquio sobre el tema de las mudanzas. De la Iglesia destacó que la empresa ha sido elegida como proveedora del Ministerio de Defensa y puso de relieve su presencia en toda España y el mercado europeo con una flota de más de 300 camiones de pequeño, mediano y gran tonelaje.

El acto fue reflejado en los diarios ABC y El Mundo, y en la revista Semana.

Localización

C/Alfredo Marqueríe, 3
28034 Madrid (España)

Contacta con nosotros

Te ayudamos a resolver tus necesidades en Comunicación, Relaciones con los Medios, Publicidad, Artes Gráficas y Relaciones Públicas.

  • 608 514 991 y 610 601 697

Linkedin

Sigue en Linkedin nuestra actividad más inmediata
Inicio Blog De la web XX Aniversario de Grupo Amygo y cena de famosos en los jardines del Hotel Miguel Angel