Mario Zottola & Asociados

ACUERDO CON “VDSHOP”, PARA TRABAJAR EN “BANKIA SHOP”

crisis 

MZ & Asociados elegida para crear las secciones Vinos Selectos y Productos Gourmet en BANKIA SHOP

VDSHOP es una de las empresas más importantes del mundo en la creación de plataformas para tiendas online. El 19/11/2020 firmamos un contrato para la creación de las Secciones Vinos Selectos y Productos Gourmet dentro de la nueva tienda online, BANKIA SHOP, así como para ofrecerle asesoramiento en la creación de nuevas secciones que tengan atractivo comercial.
Se trata de un desafío que asumimos con ilusión, en este nuevo gran segmento del mercado que es el comercio online.

Agradecemos a Vass y VDShop que hayan confiado en nosotros: Jesús Flores Téllez, el mejor sumiller de España, Premio Nacional de Gastronomía; Mario Zóttola, en la creación de nuevas selecciones; en la búsqueda de productos de calidad y oportunidades de negocio, junto con Josefa Carretero Plaza, en el respaldo de gestión y administración.

Vamos a trabajar para BANKIA, uno de los bancos más importantes de España, creando selecciones para su nueva tienda online BANKIA SHOP, que permitirá llevar los mejores productos hasta el último pueblo de España. Con BANKIA y sus rápidos y asequibles sistemas de pago a plazos, haremos realidad los deseos de muchos clientes, facilitándoles el acceso a una amplia gama de productos, en condiciones razonables. Con BANKIA daremos un buen servicio al alcance de sus 7.300.000 clientes, junto con la eficaz ayuda de sus 16.000 empleados.

La foto fue tomada el día de la firma del contrato. A pesar de las mascarillas y la distancia social, el instante conserva toda la emoción con la que comenzamos esta nueva singladura.

Localización

C/Alfredo Marqueríe, 3
28034 Madrid (España)

Contacta con nosotros

Te ayudamos a resolver tus necesidades en Comunicación, Relaciones con los Medios, Publicidad, Artes Gráficas y Relaciones Públicas.

  • 608 514 991 y 610 601 697

Linkedin

Sigue en Linkedin nuestra actividad más inmediata
Inicio Blog De la web ACUERDO CON “VDSHOP”, PARA TRABAJAR EN “BANKIA SHOP”