Mario Zottola & Asociados

MZ & Asociados firma un acuerdo de publicidad con la Embajada de China, para el periódico Style International y Radio Inter

Portada del folleto China más allá de tu imaginación campaña Beatiful China 

Tras largas negociaciones, MZ & Asociados en representación del periódico mensual Style International y la nueva Radio Inter, firmó un contrato de publicidad con la Embajada China. El acuerdo incluye una gran campaña bajo el nombre “Beatiful China”, para promocionar los principales destinos turísticos de China en ambos medios.

“Beautiful China” se incluye dentro de un amplio y ambicioso plan del gran país, para incentivar el flujo turístico de España hacia China. El acuerdo fue firmado en la Oficina de Turismo de la Embajada China.

China es uno de los países que tiene la lista más extensa de “Sitios del Patrimonio Mundial”, con una asombrosa red de trenes de alta velocidad, una espectacular red de aeropuertos, carreteras, puentes, además de una variada cultura gastronómica que la sitúan como uno de los “Tres Reinos gastronómicos”.

Entre los principales y seductores destinos turísticos encontramos Beijing, Tianjin, Hebei, Shanxi, Mongolia Interior, Liaoning, Jilin, Heilong Jiang, Shangai, Jiangsu, Zhejiang, Anhui, Fujian, entre otros.

La República Popular China, el país más poblado del mundo y primera potencia económica mundial por PIB, aspira a ser uno de los principales destinos de los turistas europeos y entre ellos, los españoles. China es el tercer país más extenso del planeta por superficie terrestre con una rica oferta turística que abarca todos los climas y destinos imaginables, una gran historia y un sorprendente desarrollo tecnológico, económico, social, cultural, con excelentes infraestructuras y un crecimiento asombroso en la hotelería y demás servicios para el turismo.

Localización

C/Alfredo Marqueríe, 3
28034 Madrid (España)

Contacta con nosotros

Te ayudamos a resolver tus necesidades en Comunicación, Relaciones con los Medios, Publicidad, Artes Gráficas y Relaciones Públicas.

  • 608 514 991 y 610 601 697

Linkedin

Sigue en Linkedin nuestra actividad más inmediata
Inicio Blog De la web MZ & Asociados firma un acuerdo de publicidad con la Embajada de China, para el periódico Style International y Radio Inter