Mario Zottola & Asociados

Bodegas Masaveu estrenó su nuevo vino blanco Blaneo Chardonnay D.O. Navarra

El 4º “Encuentros de Copa en Copa”, sirvió para presentar una grata sorpresa vinícola de verano: el Blaneo Chardonnay 2017, primer vino blanco elaborado por la bodega Pagos de Araiz del Grupo Masaveu. Se trata de la primera añada con una producción limitada a 2.400 botellas.

Como siempre, fue un encuentro informal, para descubrir las bondades de este blanco Blaneo Chardonnay de la mano del enólogo y Director Técnico de Bodegas Masaveu, Juan Glaría. La oportunidad sirvió además para catar juntos las añadas actuales de esta bodega de Navarra. El broche fue dulce y lo protagonizó la premiada sidra de hielo asturiana Valverán 20 manzanas.

El acto se celebró (y nunca mejor dicho) el pasado 2 de julio en el show-room de Bodegas Masaveu, c/Alfonso XII, 8 bajo, Madrid, y contó con la presencia de un destacado grupo de periodistas gastronómicos y expertos en vino, así como sumilleres y personal de la empresa.

Asistieron por parte de la Masaveu Bodegas, Noemí Ruipérez García, responsable de Marketing, Comunicación y RR.PP; Javier Torres, Director de Exportación Bodegas Masaveu; Pedro Foncuberta, Delegado Comercial de Asia y el enólogo Juan Glaría.

Participaron también Ana Belén Toribio, directora y sumiller de la revista digital Gastro&style; Javier Fernandez Piera, de la revista Origen; por parte de ABC y la prestigiosa Guía de Vinos ABC el destacado periodista y comentarista de vinos Juan Fernandez. Representando a Food Retail y Trendrinks estuvo Carlos Azofra y la creadora del blog especializado Olétuestilo, Marta Yagüe.

El selecto grupo se completó con Joaquín García Marquina, del periódico Mercado del Vino y la distribución; Antonio Casado, de la Guía SEVI Semana Vitivinícola Vivino; el sumiller Segundo LópezSumiller y de la agencia Cooking Ideas y Mi Vino, Javier Fernández PieraLaura.

 

Localización

C/Alfredo Marqueríe, 3
28034 Madrid (España)

Contacta con nosotros

Te ayudamos a resolver tus necesidades en Comunicación, Relaciones con los Medios, Publicidad, Artes Gráficas y Relaciones Públicas.

  • 608 514 991 y 610 601 697

Linkedin

Sigue en Linkedin nuestra actividad más inmediata
Inicio Blog De la web Bodegas Masaveu estrenó su nuevo vino blanco Blaneo Chardonnay D.O. Navarra