Mario Zottola & Asociados

Acuerdo con Marketing en Acción y Publicidad Taxis Madrid

Mario Zóttola ha llegado a un acuerdo con Marketing en Acción y Publicidad Taxis Madrid, dos empresas dedicadas a la publicidad exterior que dirige Ignacio Fernández Palomar. Marketing en Acción es una empresa con diez años en el mercado, que ofrece una amplia variedad de servicios para publicitar y promocionar todo tipo de productos, servicios, empresas y establecimientos, con acciones creativas y de fuerte impacto visual. Publicidad Taxis Madrid es una de las empresas que ha sido autorizada por el Ayuntamiento de Madrid, para explotar la nueva publicidad en taxis de Madrid, que comenzó a operar en el mes de Septiembre.

Mario Zóttola aporta su experiencia publicitaria en el mercado local y actuará como ejecutivo asociado aportando su cartera de clientes, su creatividad comercial y sus ideas. Fruto del comienzo de esta alianza, han sido las dos campañas de publicidad que se han visto por las calles de Madrid: la obra de teatro “10 Negritos”, que se representa en el Teatro Muñoz Seca, y el partido benéfico Champios For Life, organizado por la Fundación de Fútbol profesional y Publisport, a beneficio de Unicef.

Localización

C/Alfredo Marqueríe, 3
28034 Madrid (España)

Contacta con nosotros

Te ayudamos a resolver tus necesidades en Comunicación, Relaciones con los Medios, Publicidad, Artes Gráficas y Relaciones Públicas.

  • 608 514 991 y 610 601 697

Linkedin

Sigue en Linkedin nuestra actividad más inmediata
Inicio Blog De la web Acuerdo con Marketing en Acción y Publicidad Taxis Madrid