Mario Zottola & Asociados

SE PRESENTÓ LA TEMPORADA DE CAZA EN FINCA MOCHARES

Finca Mochares convocó a la prensa especializada el pasado 25 de Julio de 2014, a un desayuno campero, para adelantar información sobre la Temporada de Caza 2014/15 y el estado de su Finca Mochares.

La reunión fue en el restaurante El Rececho y asistieron los canales de TV y las revistas del sector, que recibieron información sobre el estado de la finca. El director propietario Juan José López del Cerro informó que Finca Mochares se encontraba rebosante de caza gracias a que no cayeron las lluvias “malas” de mayo y junio.

Dijo que este año se han criado con abundancia todas las especies, especialmente conejos y perdices. De la misma forma, el faisán salvaje ha tenido buena polladas y se encuentra mejor que nunca.

Finca Mochares ha sido calificada por la prensa especializada como “una de las mejores fincas de caza menor de España” con abundante caza de perdiz, liebre, conejo y faisán. El coto es uno de los pocos donde todavía puede encontrarse el faisán salvaje.

Mario Zóttola (de pie) posa con Juan José López del Cerro (sentado izquierda) y su director comercial Alfonso del Valle García (sentado derecha), en el desayuno para periodistas de caza.

Localización

C/Alfredo Marqueríe, 3
28034 Madrid (España)

Contacta con nosotros

Te ayudamos a resolver tus necesidades en Comunicación, Relaciones con los Medios, Publicidad, Artes Gráficas y Relaciones Públicas.

  • 608 514 991 y 610 601 697

Linkedin

Sigue en Linkedin nuestra actividad más inmediata
Inicio Blog De la web SE PRESENTÓ LA TEMPORADA DE CAZA EN FINCA MOCHARES