Mario Zottola & Asociados

LA REVISTA ALIMARKET DEDICA UN ARTÍCULO AL LIBRO DE MARIO ZÓTTOLA

crisisMario Zottola

ALIMARKET, la revista más importante del sector de Alimentación y Restauración, dedicó un amplio artículo al libro de Mario Zóttola, “Crisis. Como prevenir, actuar y comunicar en casos de crisis”. La publicación invitó al autor a escribir un artículo centrado en los temas especializados de esta revista decana de ambos sectores, que salió publicado en su edición del 10/02/2021.

Mario Zóttola preparó un artículo especial titulado “Aprender a prevenir en Alimentación, Restauración y Gastronomía”, apoyándose en su experiencia como asesor de varias empresas de estos dos sectores, como fueron la cadena de restaurantes Brasayleña; la distribuidora cárnica Grupo Guerra; los restaurantes de Grupo Guerra; las tiendas gourmet de Beher, Bernardo Hernández, S.L., fabricante de jamones de Guijuelo; la cadena de bakery-coffe, “Juliettas” y las Bodegas Masaveu.

En el artículo, el veterano periodista y asesor, recordaba que “la Alimentación, la Restauración y la Gastronomía, exigen un trato especial” por parte de la Administración y ponía como ejemplo, la acertada decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid de pedir la vacunación prioritaria contra el Covid-19 a todo el personal de Restauración, especialmente a los camareros que están en contacto con el público.

El autor concluía señalando que “las crisis siempre están larvadas en todas las empresas, pero más en la Alimentación, la Gastronomía y la Restauración, porque son sectores vitales que alimentan y dan vida a los 45 millones de españoles, junto con los 80 millones de turistas que venían a España y que esperamos regresen pronto. La conclusión a la que arribo después de 458 páginas y 20 años de investigación es que la mayor parte de las crisis se podrían haber evitado.”

Puedes leer el artículo AQUÍ.

.

Localización

C/Alfredo Marqueríe, 3
28034 Madrid (España)

Contacta con nosotros

Te ayudamos a resolver tus necesidades en Comunicación, Relaciones con los Medios, Publicidad, Artes Gráficas y Relaciones Públicas.

  • 608 514 991 y 610 601 697

Linkedin

Sigue en Linkedin nuestra actividad más inmediata
Inicio Blog De la web LA REVISTA ALIMARKET DEDICA UN ARTÍCULO AL LIBRO DE MARIO ZÓTTOLA