Mario Zottola & Asociados

Cursos para Euroconsulting Plataforma de Formación

eurocon noticia12102013Mario Zóttola ha llegado a un acuerdo con Euroconsulting Plataforma de Formacion S.L., de Jerez de la Frontera, para dictar una serie de cursos online...

La empresa ha decidido aprovechar la amplia experiencia del periodista, profesor y publicista para enseñar a los jóvenes a abrirse camino en el campo de la comunicación.

El primer curso para el que ya ha preparado el programa será, “Técnico en Visitas Guiadas”. La base del curso, tanto los textos como las ilustraciones y ejemplos, han sido tomadas del libro “Publicity  Curso sobre Gabinetes de Comunicación y Prensa”, escrito por el autor. Al mismo tiempo, el curso servirá para enseñar a los jóvenes a ser profesionales independientes, ofreciendo sus servicios a empresas e instituciones.

El autor ha señalado: “Vamos a apoyar a los jóvenes para que aprendan bien y rápido, y sepan además ofrecer sus servicios a empresas e instituciones que necesiten de buenos guías que lleven a la práctica esa acción tan importante, de Relaciones Públicas, que son las Visitas Guiadas.

Localización

C/Alfredo Marqueríe, 3
28034 Madrid (España)

Contacta con nosotros

Te ayudamos a resolver tus necesidades en Comunicación, Relaciones con los Medios, Publicidad, Artes Gráficas y Relaciones Públicas.

  • 608 514 991 y 610 601 697

Linkedin

Sigue en Linkedin nuestra actividad más inmediata
Inicio Blog De la web Cursos para Euroconsulting Plataforma de Formación